La Salteñita empató y buscará sellar el pase a la final de OFI

En el estadio “Campeones Olímpicos”, se disputó el partido de ida, de las semifinales de OFI,  entre las selecciones de Florida y Salto; con un resultado final de 0 a 0.

La primera semifinal, contó con alrededor de 800 personas.

Los locales utilizaron su indumentaria tradicional; camiseta blanca y líneas rojas verticales , mientras que Salto jugó con la indumentaria alternativa (azul).

El equipo de Wilson Cardozo, comenzó con gran intensidad , con una clara llegada, a los 5′ minutos; con un centro de Godoy y anticipo de cabeza de Caraballo, que se fue por encima del horizontal.

Florida le costó meterse en el partido, por momentos muy sorprendido por el equipo visitante.
Salto por su parte fue mucho más en los primeros 25′ de juego.

A los 31′ se fue expulsado Lucas Silva , tras una jugada donde Salto quedó muy mal parado en defensa y no le quedaba otra alternativa al salteño, que cortar la jugada.

En los primeros 15 minutos del complemento, fue más el equipo local en donde llegaron con más asiduidad al arco defendido por Brolin Torres.

Salto aprovechó una ocasión en ataque, donde Ignacio Giménez abasteció a Caraballo; el cual  no pudo definir con claridad.

Wilson Cardozo decidió hacer variantes sobre la media hora del complemento, intentando buscar el gol de la victoria.

Florida fue más; principalmente en la segunda parte; pero Salto lo pudo aguantar y se trajo un empate, con sabor dulce, pensando en la revancha, en el Dickinson.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario